• 26 octubre 2020

CON UN SIMULACRO FINALIZARON LAS JORNADAS SOBRE EMERGENCIAS Y DESASTRES

Organizadas por el Municipio de Benito Juárez a través de la Secretaría de Salud y con un simulacro de accidente de tránsito, finalizaron este último fin de semana las Jornadas de Capacitación “Respuesta Organizada en Emergencias y Desastres” y “Estrategias en Trauma: Atención Inicial del Politraumatizado Grave”, que estuvieron a cargo de integrantes de la Dirección Nacional de Emergencias Sanitarias, encabezados por el Dr. Rodolfo Faillace..

Dichas jornadas se desarrollaron durante los días Jueves 10 y Viernes 11 de Setiembre, en el Aula Magna del Centro Regional Universitario y finalizaron el día Sábado 12 con la realización de un simulacro en la intersección de las Rutas Provinciales Nº 74 y 86, que contó con una importante presencia de vecinos que se acercaron a presenciarlo.

Participaron del mismo, integrantes del Cuerpo activo de Bomberos Voluntarios, Policía Comunal, Policía Municipal, funcionarios municipales, profesionales médicos, personal de enfermería y personal ligado al área de salud en general de Benito Juárez y municipios vecinos.

Las Jornadas fueron declaradas de Interés Municipal.

JORNADA 1 JORNADA 2 JORNADA 3 JORNADA

]]>

Publicación relacionada