• 23 octubre 2020

CON MARCADO EXITO SE DESARROLLÓ EL CURSO INTERNACIONAL DE ESPELEOSOCORRO

Con un marcado éxito finalizó el Curso Internacional de Técnicas Verticales y Rescate en Cavernas que por primera vez tuvo lugar en nuestra ciudad. El curso fue organizado por la Federación Espeleológica de América latina y del Caribe, la Escuela Latinoamericana de Espeleosocorro (ELE) y la Unión Argentina de Espeleología, con el auspicio del Municipio de Benito Juárez.

Dicho curso tuvo una duración de una semana y las actividades se desarrollaron en distintos lugares del partido, como por ejemplo el Gimnasio Polideportivo “Gabriel Atilio Solis”, canteras de Estación López, las Sierras de Barker, Parque 9 de Julio y canales de desagues pluviales de la ciudad con exigentes jornadas de capacitación.

El acto de entrega de certificados de finalización del curso, tuvo lugar en el Polideportivo y en un clima de camaradería todos los instructores y participantes de distintos países, tuvieron palabras de agradecimiento por el desarrollo del mismo, la organización y la hospitalidad del pueblo juarense.

En nombre del Municipio de Benito Juárez y el Intendente Julio Marini, Mario Suárez fue el encargado de recibir por parte de los organizadores un certificado en agradecimiento por el apoyo brindado para la realización del curso.

CURSO 1CURSO 2CURSO

]]>

Publicación relacionada