• 24 octubre 2020

CON LA PRESENCIA DEL “MAGO” EBARLIN SE REALIZO LA CHARLA SOBRE PREVENCIÓN VIAL

En el marco del Programa de Concientización y Prevención vial, implementado por el municipio de Benito Juárez a través de la Secretaría de Seguridad y Dirección de Tránsito, tuvo lugar la charla destinada a los alumnos del nivel secundario del distrito.

La misma se desarrolló en el Gimnasio Polideportivo Municipal “Gabriel Atilio Solís” y estuvo a cargo de los agentes de la Policía Comunal Luís Souza y Maximiliano Ortíz; Marcos Herrera de la Agrupación Motera Km. 400 y el piloto profesional juarense de automovilismo Juan José Ebarlín, que en la actualidad compite en el Turismo de Carretera.

La charla contó con la proyección de videos y la exposición del auto de TC que conduce el “Mago” Ebarlín en la máxima categoría del automovilismo argentino, aprovechando la reciente competencia desarrollada en el circuito de Olavarría. El piloto juarense mostro su indumentaria, la estructura del auto y narró a los presentes, no solamente la experiencia de ser un piloto profesional, sino también las medidas de seguridad y distintas responsabilidades a tener en cuenta a la hora de prevenir siniestros viales.

EBARLIN 3 EBARLIN EBARLIN 1 EBARLIN 2

La charla –que se realizó en doble turno-, contó con la presencia del Intendente Julio César Marini, funcionarios municipales, autoridades educativas y una gran cantidad de personal directivo, docente y alumnos de las escuelas de nivel secundario del distrito, que siguieron atentamente cada una de las exposiciones.

Luego de la charla, los alumnos tuvieron la posibilidad de recibir un autógrafo y fotografiarse con el destacado piloto juarense junto a su auto.

]]>

Publicación relacionada