• 27 octubre 2020

CON GRAN ÉXITO SE DESARROLLO LA 6º EDICION DE LA FIESTA PROVINCIAL DEL DULCE CASERO

Con la organización de la Sociedad de Fomento “Unión y Progreso” tuvo lugar en la localidad de Villa Cacique, la 6ta. Edición de la Fiesta Provincial del Dulce Casero. El evento contó con una importante cantidad de público, que pudo deleitar exquisitos dulces, elaboración de recetas, puestos de artesanos, puestos gastronómicos y espectáculos artísticos en el Gimnasio del Club Loma Negra.

El acto de inauguración oficial de la fiesta, contó con la presencia del Intendente Municipal Julio César Marini quién lo hizo acompañado de la Delegada de Barker Norma Fernández, la Concejal Daniela Corro, la Directora de Turismo Lidia Vieytes, el Director de Cultura Roberto Latorre y la Directora interina de Ceremonial y Protocolo Guillermina Tolosa.

Luego de la oración religiosa a cargo del Padre Sergio Maidana de la Parroquia Santo Cristo, hicieron uso de la palabra el Presidente de la Sociedad de Fomento Sr. Luís Velardez y el Intendente Julio Marini quién entre otros conceptos, destacó el trabajo y esfuerzo de la institución organizadora del evento “Desde el municipio solo aportamos nuestro granito de arena para que esta fiesta sea posible” remarcó el jefe Comunal, felicitando por su trabajo a todos quienes integran la comisión directiva, por su labor en beneficio de la comunidad.

Luego se dio lugar a los eventos programados como por ejemplo la elaboración de recetas a base de distintas salsas y dulces, la actuación de la Peña folklórica “Renacer” dirigida por Romina Uriarte y Walter Carrillo, el grupo “Alma Blues” y el cierre con distintos espectáculos artísticos musicales con bailanta incluída.

La 6º Edición de la Fiesta Provincial del Dulce Casero contó una vez más, con el acompañamiento de una importante cantidad de público.

DULCE CASERO DULCE CASERO 1 DULCE CASERO 2 DULCE CASERO 3

]]>

Publicación relacionada