• 31 octubre 2020

CON EXITO SE REALIZO EL ENCUENTRO DE FUTBOL INFANTIL ORGANIZADO POR LA EMFI

Con una gran participación de chicos, tuvo lugar en la cancha del Polideportivo Municipal el Encuentro de fútbol infantil organizado por la Escuela Municipal de Fútbol Infantil (EMFI) dirigida por el profesor Marcos Cluigt y la permanente colaboración de Marcelo Arguello.

El encuentro se desarrolló en el año donde se cumplen 35 años de su creación y contó con la presencia del Profesor Carlos Guevara, que precisamente tuvo la idea de ponerla en marcha.

Acompañando la linda jornada deportiva, el Intendente Municipal Julio César Marini asistió en el momento que daban comienzo los partidos junto al Director de Deportes Profesor Luciano Silva, haciendo entrega de un diploma recordatorio al profesor Carlos Guevara, destacando como siempre el trabajo que los profesores realizan permanentemente con los chicos y el acompañamiento de los padres, que en gran número se acercaron para disfrutar de la hermosa jornada y alentar a sus chicos.

El encuentro contó con la presencia del equipo anfitrión, los clubes locales Argentino y Juarense, la Parroquia Santo Cristo de la localidad de Barker, Lilán de Laprida, Huracán de Tres Arroyos, clubes de Chillar y otros lugares de la zona.

EMFI EMFI 1 EMFI 2 EMFI 3

]]>

Publicación relacionada