• 15 enero 2021

CON EL 20% DE AUMENTO ESTE JUEVES ESTARÁN AL COBRO LOS SUELDOS DE LOS TRABAJADORES MUNICIPALES

El Municipio de Benito Juárez a través de la  Secretaría de Hacienda informa que este Jueves 30 de Julio estarán al cobro los sueldos de los trabajadores municipales correspondientes al mes en curso.

Tal lo presupuestado y anunciado oportunamente, el Intendente Julio Marini firmó el pasado 05 de Junio el decreto Nº 797 que establece el segundo aumento salarial del año 2015, ahora del 20%. Este nuevo incremento salarial se suma al 15% otorgado en el mes de Enero del corriente año, acumulando un 38% al sueldo básico para toda la planta municipal, siendo alcanzado por esta medida más de 950 empleados, además de la totalidad de nuestros queridos jubilados municipales.

De esta manera y a modo  de referencia, el sueldo conformado municipal para el agente de categoría inicial, de jornada completa (48 hs. semanales) está en los $ 7.117,94 sujeto a retenciones de IPS y IOMA.

A su vez continuando con la medida tomada el año pasado, de incorporar a planta a todo empleado que supere el año de antigüedad, se decretó el último tramo de pase a planta permanente de agentes, cumpliendo de esta manera el objetivo inicialmente propuesto, siendo esto un claro reconocimiento del  derecho que le corresponde.

El aumento mencionado significa para el Municipio de Benito Juárez, una inversión de $ 2 millones más por mes, siendo éste el motor movilizante de la economía local, que recibe a partir de este Jueves 30 de Julio, unos $ 12,5 millones de pesos producto de esta fuerte decisión de política salarial implementada por el Intendente Julio César Marini.

PASE A PLANTA 1 PASE A PLANTA

]]>

Publicación relacionada