• 26 octubre 2020

COMUNICADO A LA POBLACION

 COMUNICADO A LA POBLACION

El Municipio de Benito Juárez a través de la Secretaría de Seguridad reitera a la comunidad sobre horarios y determinaciones a tener en cuenta en el marco de la cuarentena por el COVID-19.

En tal sentido se solicita a los vecinos cumplir estrictamente con las normativas vigentes y ante cualquier duda o consulta deben comunicarse al teléfono 45-2222.

Se reitera el cumplimiento en los horarios de ingreso a la ciudad agregando que no podrán ingresar personas de otras localidades que no tengan una certificación, motivo y urgencia que justifique el mismo.

Los horarios son de lunes a viernes de 7 a 16 horas para proveedores y de 7 a 20 horas para los vecinos de la ciudad. A su vez se reitera la prohibición para circular después de las 20 horas y están prohibidas todas las reuniones sociales, que serán penadas en el marco de los artículos 205 y 239 del código penal y se tramitan ante el juzgado federal penal.

Se reitera la vigencia de la cuarentena y a la comunidad se solicita colaborar, brindando información en caso de observar ingresos de personas que no cumplan con las normativas vigentes.

Publicación relacionada