• 23 octubre 2020

Como estaba previsto, el Intendente Julio César Marini asistió al acto de egreso de una nueva promoción de la Escuela Secundaria Nº 1 “Ministro Zarini” de la localidad de Villa cacique-Barker. El acto se desarrolló en el Gimnasio de la Escuela y el Jefe comunal asistió para acompañar al Director del establecimiento Luis Ferreyra, comunidad educativa y padres en compañía de la Delegada Contadora Daniela Corro, la Secretaria de Desarrollo Social Prof. María Teresa Ricci, la Presidenta del Consejo Escolar Sara Julia Pardo y el Concejal Gustavo Carrizo. El Intendente Marini en nombre de la comunidad, hizo entrega de un presente a la alumna Ailén Huinca.

Luego de asistir al acto de egreso de alumnos de la Escuela Secundaria Media Nº 1 Ministro Zarini, el Intendente Municipal Julio César Marini junto a la Delegada de Barker Contadora Daniela Corro y funcionarios municipales, se trasladó a la sede del Centro de Jubilados de Villa Cacique para participar del tradicional brindis de fin de año.

Allí el jefe Comunal pasó un grato momento compartiendo la mesa y el brindis con los integrantes de la comisión encabezados por su Presidente Juan Carlos Rivero, el Cura Párroco de la localidad, el Sr. Julio Schmale –en representación de la empresa Loma Negra-, vecinos y medios de prensa.

En la oportunidad y en nombre del municipio, la Delegada Contadora Daniela Corro hizo entrega de un subsidio solicitado por la institución, que ayudará a solventar gastos.

Al hacer uso de la palabra, el Intendente Julio Marini destacó una vez más el esfuerzo y trabajo que llevan adelante las instituciones intermedias y renovó el compromiso de continuar trabajando en forma conjunta para el crecimiento de cada una de ellas. A la hora del brindis, todos los presentes alzaron las copas para augurar una feliz navidad y un buen año 2015 para todos.

JUB. BARKER 1JUB. BARKER 2JUB.BARKER

]]>

Publicación relacionada