• 31 octubre 2020

COMIENZO DEL CICLO DE CHARLAS SOBRE PREVENCION VIAL

Atento al Programa de concientización y prevención vial implementado por el Municipio de Benito Juárez a través de la Secretaría de Seguridad, la Dirección de Inspección General y la oficina de Relaciones con la Comunidad, dio comienzo el ciclo de charlas previstas para el presente año.

La misma dio inicio en la sede de la Biblioteca Pública “Juan José Bernal Torres” de la Asociación Popular de Cultura con la presentación del libro “DIA 1” cuyo autor es el Sr. Martín Olesen, quién ya el año pasado visitó escuelas del distrito contando su experiencia personal y las consecuencias de menores conduciendo vehículos luego de la ingesta de alcohol y los trágicos desenlaces.

La presentación contó con la presencia del Intendente Julio César Marini, integrantes de su gabinete, el Sr. Ricardo Bruno Egaña Secretario de la Asociación Popular de Cultura, el Director de Cultura del Municipio Roberto Latorre, autoridades policiales, directores y alumnos de escuelas secundarias del distrito e integrantes de la Agrupación Motera Km. 400, que acompaña al programa de prevención implementado por el municipio, cuya cara visible es el piloto local de automovilismo profesional Juan José Ebarlín, que actualmente compite en el TC Pista.

CHARLA CHARLA 1 CHARLA 2

]]>

Publicación relacionada