• 25 octubre 2020

Comienzan su actividad nuevos profesionales

La Dirección del Hospital Municipal Dr. Alfredo Saintout informa a toda la población que a partir del próximo mes de Setiembre habrán de incorporarse al plantel del nosocomio, tres nuevos Profesionales para de esta manera seguir cubriendo las necesidades de toda la comunidad en pos de un mejoramiento de los servicios.

Por tal motivo se informa que, a partir del próximo día 05 de Setiembre y todos los días miercoles atenderá el médico especialista en urología Dr. Miguel Cufre; mientras que el Dr. German Pointman -medico oncólogo-, atenderá a partir del mes de Setiembre aún con fecha a confirmar, por lo que los turnos habrán de proporcionarse a partir del día 01 del citado mes.

Asimismo, se informa que el Dr. Roberto González -médico nefrologo-, responsable del servicio de dialisis del Hospital Municipal, atenderá consultorio externo los días miercoles, habiendo comenzado su atención ya el día 01 de Agosto.

Los turnos para el Dr. Cufré, se solicitarán en mesa de entredas del Hospital, en horario de 7 a 13 horas; mientras que los turnos para el Dr. González se solicitarán en el servicio de dialisis ó al telefono 45-1293 los días lunes, miercoles y viernes en horario de 8 a 11 horas.

Publicación relacionada