• 23 octubre 2020

COMIENZA LA SEGUNDA ETAPA DE REFACCIÓN EN LA ESTACIÓN TERMINAL DE OMNIBUS

En el marco del Plan de Refacción a Edificios Públicos, el Municipio de Benito Juárez a través de la Secretaría de Infraestructura, Vivienda y Servicios informa a toda la comunidad, que dieron comienzo los trabajos correspondientes a la segunda etapa de refacciones en el edificio donde funciona la Estación Terminal de Omnibus.

Los trabajos comprenden la reparación completa de 36 metros lineales de canaleta embutida en una inversión que asciende a la suma de $ 56.000 aproximadamente y se suma a los trabajos ya realizados de reparación del techo con el recambio de chapas traslucidas, en una inversión de alrededor de $ 40.000, lo que hace una inversión total cercana a los $ 100.000.
Por otra parte, se informa que dieron comienzo las tareas de preparación de la base para la ubicación de la planta de oxígeno medicinal en el Hospital Municipal “Eva Perón” y continúan los trabajos de reparación del techo en el Palacio Municipal, que presentaba un marcado deterioro.
En cuanto al avance referido al arreglo de calles en distintos barrios de la ciudad, personal municipal afectado a dichas tareas se encuentran llevando adelante los trabajos en el Barrio Belén, para luego continuar de acuerdo al programa de actividades previstas desde la secretaría, para el reentoscado, nivelado y arreglo de pozos.
Por último, se comunica que comenzó la colocación de cordones en la rotonda que se construye en la intersección de las avenidas Roque Saenz Peña y Alberdi -frente a Plaza Mitre-, como asi también la continuidad de los trabajos en el edificio donde funciona la patrulla rural.
TERMINALTERMINAL 1TERMINAL 2
]]>

Publicación relacionada