• 20 octubre 2020

COMENZÓ LA VENTA DE ENTRADAS ANTICIPADAS PARA LA FIESTA PROVINCIAL DE LA FRAMBUESA

El Municipio de Benito Juárez a través de la Dirección de Turismo informa a la comunidad que dio comienzo la venta anticipada de entradas para asistir a una nueva edición de la Fiesta Provincial de la Frambuesa que se desarrollará durante los días 06, 07 y 08 de Febrero 2015, en el Complejo Loma Negra de la localidad de Villa Cacique-Barker.

En la ciudad cabecera, las mismas pueden adquirirse en la oficina de turismo ubicada en Calle Alte. Brown 36 en horario de 9.00 a 15.00 horas.

Por su parte en la localidad de Barker, las entradas pueden adquirirse en la sede de la Delegación; mientras que en Villa Cacique se pueden adquirir en la oficina de Turismo en horario de 9.00 a 18.00 horas.

Vale recordar que esta nueva edición de la Fiesta Provincial de la Frambuesa tendrá como números artísticos de cierre a Guasones y Los Tekis, lo que ha provocado una marcada expectativa.

El valor de la entrada para las tres jornadas de la Fiesta se ha estipulado en $  100.00, y adquirirla con anticipación acredita la posibilidad de poder participar de un sorteo especial.

fiesta

]]>

Publicación relacionada