• 29 octubre 2020

COMENZÓ LA OBRA DE CORDON CUNETA EN VILLA CACIQUE -BARKER

Tal el compromiso asumido por el Intendente Municipal Julio César Marini, ante los vecinos de la localidad de Barker, dieron comienzo los trabajos de obra de cordon cuneta en dicha localidad, como asi también se dieron continuidad a los distintos trabajos de arreglos y mantenimiento de calles en distintos barrios de la ciudad.

En dicho sentido, el Jefe Comunal junto al Secretario de Infraestructura, Vivienda y Servicios Arq. Diego Rossetti anunciaron en su oportunidad los trabajos mencionados que con el correr de los días se irán intensificando, conjuntamente con las tareas que se ejecutan sobre la Avenida Alberdi con la construcción de la rotonda, ramblas y hormigonado, entre otras obras.
Debemos indicar que serán unas 20 cuadras entre la localidad de Barker y Villa Cacique, tal cual lo consensuado con los vecinos de dicha localidad. Como asi tambien ya se comenzó con la realizacion de cordon cuneta en Villa Cacique, para el completamiento y posterior realizacion de pavimento.
Por ultimo vale acotar que en nuestra ciudad las obras de cordon cuneta abarcan alrrededor de 80 cuadras en diferentes barrios, obras tambien consensuadas con los integrantes de la Junta de Comisiones Vecinales.
cordon
]]>

Publicación relacionada