• 29 octubre 2020

COMENZÓ CON ÉXITO LA V FIESTA PROVINCIAL DE TEATRO INDEPENDIENTE “SIERRAS PAMPA”

Tal como estaba previsto y de acuerdo al programa de actividades a desarrollar en la jornada de hoy, dio comienzo la V Fiesta Provincial de Teatro Independiente “SIERRAS PAMPA”, con entrada libre y gratuita para todos.

El hall de acceso al Palacio Municipal fue el lugar elegido para las acreditaciones y recepción de los distintos grupos teatrales que desde las primeras horas comenzaron a llegar a nuestra ciudad.

El encuentro se desarrollará hasta el próximo Domingo 08 de Marzo inclusive, en la Sala del Centro Cultural Atilio Marinelli y el recientemente inaugurado Galpón Joven, donde tendrán su actividad las obras teatrales no convencionales.

Además, la Fiesta prevé reuniones con integrantes del Consejo provincial de teatro Independiente y dramaturgos bonaerenses –charla debate sobre estética teatral-, que se llevarán a cabo en el Salón Dorado del Palacio Municipal los días Sábado 07 y Domingo 08 en horario de 10 a 12 horas.

En cuanto a la presentación de las obras de teatro, Tedín Uriburu –al aire libre y frente a la sede de la Delegación- fue el lugar elegido para el comienzo de la actividad donde los alumnos del Jardín de Infantes y la Escuela de la localidad, junto a Docentes, padres y vecinos en general, disfrutaron de la presentación entre otros del payaso “Fainá”.

Allí estuvo presente la Intendenta Interina Profesora María Teresa Ricci, que junto a la Delegada Graciela Marini y Martín Rosso referente de la región ante el Consejo Provincial, fueron los encargados de dar la bienvenida a todos los presentes.

La jornada finalizó, con la presentación de tres obras de teatro en el Centro Cultural Atilio Marinelli, que contó con una gran concurrencia de público.

TEATRO 2TEATRO 3TEATRO 1TEATRO

]]>

Publicación relacionada