• 28 octubre 2020

COMENZARON LOS TRABAJOS PARA LA OBRA DE CLOACAS EN EL BARRIO VILLA RIEL

De acuerdo al programa de trabajo establecido, se informa a través de la Secretaría de Infraestructura, Vivienda y Servicios del Municipio de Benito Juárez, que en el día de la fecha se dio comienzo a los trabajos relacionados a la obra de red de cloacas perteneciente al barrio Villa Riel.

En dicho sentido y luego del anuncio formulado por el Intendente Julio Marini a los vecinos del barrio mencionado, las tareas comenzaron con el zanjeo y colocación de los caños en la esquina intersección de calles Catamarca y Suipacha donde se encuentra ubicada la cámara existente, que permitirá la extensión de la obra por calle Catamarca hasta pasar las vías del ferrocarril y luego meterse en el barrio hasta la calle Santiago del Estero, donde se ensamblarán todas las redes internas.

Debido al comienzo de los trabajos de obra, el Municipio recomienda a todos quienes transiten por las calles mencionadas, hacerlo con precaución para evitar accidentes. De todas maneras, se comunica que una vez colocados los caños, los sectores se irán tapando paulatinamente para evitar los contratiempos, propios de la obra.

CLOACA V. RIEL 1CLOACA V. RIEL 2

]]>

Publicación relacionada