• 21 octubre 2020

COMENZARON LAS OBRAS DE REHABILITACION Y CONSERVACION DE LA CAPA DE RODAMIENTO EN UN TRAMO DE LA RUTA PROV. 86

Tal como se había anunciado por parte del Intendente Julio César Marini, luego del acto de licitación pública llevado a cabo a mediados del mes de Junio en la ciudad de Tres Arroyos, el gobierno de la Provincia de Buenos Aires a través de la Administración General de Vialidad, dió comienzo con los trabajos correspondientes a la obra de rehabilitación y conservación de la capa de rodamiento del tramo de la Ruta Prov. 86, desde la intersección con la Ruta Nac. Nº 3 hasta la Ruta Prov. 74.

Las tareas dieron comienzo en dirección de “Hostería La Rueda” hacia el casco urbano y están a cargo del personal de la Empresa PLANTEL S.A por lo que se recomienda a los automovilistas respetar la señalización correspondiente.
En la jornada de este viernes, el Intendente Julio Marini junto al Secretario de Infraestructura, Vivienda y Servicios Arq. Diego Rossetti y al funcionario de dicha área Sr.Eduardo Lamenti, supervisó el avance de la obra mencionada y aprovechó para realizar una recorrida por las distintas obras que se llevan adelante en distintos sectores de la ciudad como el arreglo de calles en los barrios, trabajos previos para el hormigonado en la intersección de avenida Urquiza y Artigas Dorrego, reentoscado y arreglo general sobre prolongación de avenida Urquiza dirección al Country del Club Alumni, arreglo de calles y frezado en la colectora sobre Ruta Prov. 86, Barrio Pachán, trabajos de zanjeo para la obra de agua y cloacas en la Quinta 9 etc.
Además, el Jefe Comunal visitó los trabajos que muestran el avance de la obra de hormigonado que se realiza sobre Avenida Alberdi, entre calle 25 de Mayo y Av. R. S. Peña.
pavimentacion
]]>

Publicación relacionada