• 31 octubre 2020

Colonia de Adultos Mayores

La Dirección de Deportes informa que se encuentra abierta la inscripción para la Colonia de Adultos Mayores 2013 a llevarse a cabo durante el mes de enero y parte de febrero.
Cabe destacar que los abuelos interesados en participar de la misma deberán presentarse en la oficina de la Dirección de Deportes (Polideportivo) en el horario de 8.30 a 14.00 hs.
Recordamos que la colonia está dirigida a aquellas personas mayores de 55 años y se llevará adelante de lunes a viernes en forma gratuita.
Como cada año los abuelos tendrán como escenario el gimnasio del Polideportivo y el Complejo del Sindicato de Trabajadores Municipales, donde compartirán las actividades de caminata, gimnasia, natación (opcional), tejo, bochas, juegos tradicionales, charlas, talleres, entre otras.
Una vez mas se espera el éxito de años anteriores gracias al acompañamiento de los abuelos y de los profesores de la Dirección que llevan adelante la misma. Es por esto que esperamos que se acerquen al Polideportivo para inscribirse y formar parte de la misma.

Publicación relacionada