• 20 octubre 2020

COLOCAN EQUIPAMIENTO PARA LA MEDICION SOBRE VALORES DE HUMEDAD EN LA IGLESIA

A raíz de gestiones realizadas por el Intendente Julio Marini ante funcionarios dependientes de la Dirección Provincial de Culto, comenzó en el día de la fecha la colocación de equipamiento técnico para tratamiento de valores de humedad en la Iglesia Nuestra Señora Del Carmen.

Los trabajos están a cargo de la Empresa Watertec quienes brindaron información relacionada al equipamiento, ante la presencia del Intendente Julio Marini, el Cura Párroco Fabián Gerez, funcionarios municipales, Arquitectos e integrantes y feligreses de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen.

La primera evaluación sobre los resultados que ofrece la empresa contratada por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, con la finalidad de dar solución definitiva para humedad de cimientos, se dará a conocer en un lapso de 90 días y luego de un tratamiento de alrededor de un año, se podrá dar comienzo a los trabajos de restauración general del edificio.

Sobre el tema, El Intendente Julio Marini agradeció las atenciones recibidas en la ciudad de La Plata por parte del funcionario Adrián La Mota y el Director Provincial de Culto, Walter Jimenez.

]]>

Publicación relacionada