• 25 octubre 2020

CIERRE DE LA COLONIA DE ADULTOS MAYORES

 CIERRE DE LA COLONIA DE ADULTOS MAYORES

El Intendente Municipal Julio César Marini participó de la jornada de cierre de la Colonia de Adultos Mayores Rodolfo “Kelo” Fortunato, que se desarrolló durante la temporada estival a través de la Dirección de Deportes del municipio de Benito Juárez.

Como todos los años, el cierre tuvo lugar en el Centro Cultural Atilio Marinelli y conto con la presencia de los Profesores de Educación Física y pasantes que tuvieron a su cargo la realización y coordinación de todas las actividades realizadas por los adultos concurrentes a la Colonia, entre ellas actividades acuáticas, recreativas, físicas, entretenimiento y viajes.

Durante el cierre se proyectó un video con imágenes de las actividades realizadas durante la temporada de verano y cada uno de los integrantes de la colonia, se llevó un CD del mismo como recuerdo.

El Intendente Julio Marini acompañó al Director y Sub Director de Deportes Profesores Luciano Silva y Juan Pablo Conde, junto a la Secretaria de Salud Dra. María Elisa Timpanaro, su Secretario Mario Suárez y el Sub Director de Relaciones con la Comunidad e Instituciones Gustavo Infantino.

]]>

Publicación relacionada