• 25 octubre 2020

CICLO DE CINE PARA LOS NIÑOS DEL PROGRAMA “ESCUELAS DE VERANO”

El Intendente Municipal Julio César Marini junto a la Presidenta del Consejo Escolar Sara Julia Pardo y la Consejera Escolar Carmen Coda, acompañó este miércoles la proyección de la película “metegol” destinada a los chicos asistentes al Programa “Escuelas Abiertas de Verano”, implementado por la Dirección de Escuelas de la Provincia de Buenos Aires.

El Cine móvil es una propuesta que se desarrolla a través del programa Artes, Medios y Escuela de la Provincia y cuenta con el apoyo de la Dirección de Cultura y Educación bonaerense y la proyección tuvo lugar en horas de la mañana en las instalaciones del Gimnasio del CEF. Nº 50 de nuestra ciudad; mientras que en horas de la tarde la proyección tuvo lugar en la Escuela Nº 19 de la localidad de Barker, donde participaron los chicos del lugar, como asi también del resto de las localidades del partido.

Vale recordar que el programa “Escuelas Abiertas de Verano” cuenta con una matrícula de alrededor de 400 chicos y en nuestra ciudad es coordinado por la Profesora Cintia Pérez..

CEF. 1CEF. 2CEF

]]>

Publicación relacionada