• 20 octubre 2020

CHARLA INICIAL SOBRE EL FUTURO PLAN DE FORESTACIÓN

En el Despacho Oficial, el Intendente Julio César Marini junto a funcionarios integrantes de su gabinete, mantuvo este martes una reunión con el titular del Colegio Campos Verdes Silvio Sanso.

Del encuentro participaron el Secretario de Hacienda Jorge Ismael, el Secretario de Gobierno Ing. Sergio Acosta, el Secretario de Infraestructura, Vivienda y Servicios Arq. Diego Rossetti, el Director de Medio Ambiente José Torterolo, el Subdirector Mauricio Baldovino y la Directora de Producción Laura Beaín.
La reunión sirvió como charla inicial de una serie de encuentros que se realizarán para llevar adelante un plan de forestación, del que formarán parte instituciones educativas -entre ellas el Colegio Campos Verdes-, entidades gubernamentales y no gubernamentales, Concejales, entidades de bién público etc.
La idea es llevar adelante entre todos un trabajo en conjunto con el fin de lograr la concientización de la comunidad sobre temas relacionados a la educación sobre el medio ambiente y así poder mejorar la calidad de vida de todos los juarenses.
PLAN FORESTACI+ôN
]]>

Publicación relacionada