• 27 octubre 2020

CENAS DE FIN DE AÑO

Como es habitual en este época del año, el Intendente Municipal Julio César Marini fue invitado junto a los funcionarios que lo acompañan a compartir de la tradicional cena y brindis de fin de año que organizan instituciones locales.

En dicho sentido, Julio Marini junto a la Concejal profesora María Teresa Ricci, compartió una cena en el Centro Cultural y Folklórico El Sombrerito, donde se reunieron directivos, grupo de ex. Bailarines, bailarines actuales y un grupo de vecinos colaboradores de la institución.

Posteriormente, en compañía del Secretario de Hacienda Jorge Ismael compartió el tradicional brindis de fin de año con los integrantes de la actual Comisión Directiva de la Cámara Empresaria.

Esta noche, el jefe comunal se trasladará nuevamente a la localidad de Barker para compartir el brindis con la Sociedad de Fomento “Unión y Progreso” y a su regreso asistirá a la denominada “Noche del Deporte” que como todos los años tiene lugar en el  Centro Cultural Atilio Marinelli.

Por último, mañana Miércoles tiene previsto un brindis con profesionales médicos, directivos y personal del Hospital Municipal “Eva Perón”, el tradicional brindis en el Salón Dorado del Palacio Municipal y posteriormente compartirá el almuerzo de fin de año en el Centro de Día Despertares, donde hará entrega de una ayuda económica a la institución..

CENA SOMBRERITO CENA CAMARA

]]>

Publicación relacionada