• 31 octubre 2020

CELEBRACION DEL DIA DEL NIÑO EN LOS COMEDORES BARRIALESY DELEGACIONES DEL PARTIDO

El Municipio de Benito Juárez a través de la Secretaría de Desarrollo Social, realizó durante toda la jornada de este viernes -en distintos horarios-, la celebración del “Día del Niño” en los comedores de los barrios Molino, Villa Riel, Parque Muñoz -vianda-, Barrio Pachán y el Comedor del Barrio Flores.

Allí las funcionarias encargadas de los comedores nombrados y con la presencia de la Secretaria de Desarrollo Social Prof. María Teresa Ricci compartieron con los niños asistentes el almuerzo, tortas y cada uno se llevó de regalo una bolsita con golosinas.
La celebración, forma parte de las actividades programadas por el Día del Niño, cuya actividad central se desarrolla este Domingo en la Plaza Mitre, para lo cual se han programado una serie de eventos recreativos y musicales dedicados a todos los niños de nuestra ciudad.
También para este Domingo está previsto desarrollar la celebración del Día del Niño en las localidades de Barker y Estación López; mientras que en la localidad de Tedín Uriburu se realizará el próximo día sábado 23 de Agosto con la realización de un encuentro de fútbol. Además en todos los casos habrá juegos recreativos, peloteros, tortas, chocolate, jugos y golosinas, para que los niños puedan disfrutar de su día.
Por lo expuesto, el Intendente Municipal Julio César Marini desea a todos los niños del partido de Benito Juárez “UN FELIZ DIA” e invita a toda la familia a participar de las actividades programadas, en cada uno de los lugares mencionados.
COMEDOR B. FLORESCOMEDOR FLORES 1
]]>

Publicación relacionada