• 21 octubre 2020

CELEBRACION DEL DIA DEL NIÑO EN EL JARDIN DE INFANTES 906 DEL BARRIO MOLINO

El Intendente Municipal Julio César Marini, asistió a la celebración del Día del Niño organizado por la comunidad educativa del Jardín de Infantes Nº 906 del Barrio Molino, acompañando a docentes, padres y alumnos de la institución educativa. Dicha celebración contó con música, una representación infantil a cargo de un grupo de padres y finalizó con un chocolate para todos los presentes.

En la oportunidad el Intendente Julio Marini acompañado por la Presidenta del Consejo Escolar Sara Julia Pardo y el Jefe de Gabinete Jorge Ismael hizo entrega de un subsidio a la Directora del Jardín Yessica Rodríguez y al Presidente de la Asociación Cooperadora Ezequiel Sanz, que será destinado a solventar gastos relacionados a la compra de materiales para la construcción de un corralón perimetral.

A su vez, el jefe comunal informó que ya dio curso al expediente, para hacer entrega al Jardín de dos nuevos subsidios, destinados a la adquisición de juegos infantiles y a la reparación y mantenimiento del edificio, solicitados por la Cooperadora.

DIA DEL NIÑO DIA DEL NIÑO 1 DIA DEL NIÑÓ 2

]]>

Publicación relacionada