• 27 octubre 2020

Carrera de Miguel. Con una gran convocatoria se realizó la corre-caminata.

Como estaba previsto y con más de 260 inscriptos, entre corredores y caminantes, se llevó a cabo el último sábado en nuestra ciudad la denominada “Carrera de Miguel”, homenaje al ex atleta y poeta tucumano desaparecido durante la dictadura militar. Pasadas las 16.00 y desde el arco inflable ubicado frente al Palacio Municipal, se puso en marcha esta propuesta que comprendía una prueba atlética sobre 6 km. y una caminata sobre 3 km., bajo un clima ideal para la práctica de actividades al aire libre, donde un gran marco de público se dio cita para decir presente a este espectáculo traído desde la Secretaría de Deportes de la Provincia, y del cual tomó la posta la Dirección de Deportes Municipal.
Como estaba previsto y con más de 260 inscriptos, entre corredores y caminantes, se llevó a cabo el último sábado en nuestra ciudad la denominada “Carrera de Miguel”, homenaje al ex atleta y poeta tucumano desaparecido durante la dictadura militar.
Pasadas las 16.00 y desde el arco inflable ubicado frente al Palacio Municipal, se puso en marcha esta propuesta que comprendía una prueba atlética sobre 6 km. y una caminata sobre 3 km., bajo un clima ideal para la práctica de actividades al aire libre, donde un gran marco de público se dio cita para decir presente a este espectáculo traído desde la Secretaría de Deportes de la Provincia, y del cual tomó la posta la Dirección de Deportes Municipal.
Así se puso en marcha el espectáculo, acompañado por el Intendente Municipal, que a la hora de la competencia tuvo como vencedor al local, Emiliano Garufi, secundado por el tresarroyense Javier Barragán, Matías Etchepar de Laprida, Enzo Carrizo de Laprida y Anibal Magdaleno, también lapridense. Entre las damas se impuso Ayelén Nuñez, seguida por Paola Del Valle, Pamela Fillol, Lorenza Orieta y Melisa Rols.
Cabe destacar que en la prueba atlética se repartieron premios, trofeos y medallas, mientras que todos los inscriptos, incluidos los caminantes, recibieron de regalo la remera con el logo de la prueba, que según la gente de la Secretaría de Deportes que estuvo presente en la misma, confirmó para octubre de 2013 una nueva edición, siempre en el marco del Aniversario del Partido de Benito Juárez.

Publicación relacionada