• 26 octubre 2020

CARNAVALES 2017: BENITO JUAREZ FUE UNA FIESTA

Organizado por el Municipio de Benito Juárez a través de las distintas áreas, se desarrollaron con éxito los tradicionales festejos de carnaval que tuvieron como cierre la presentación en la cancha del Polideportivo “Gabriel Atilio Solís”, de los números artísticos con la actuación de “El Bahiano”, los Bonnitos y Kapanga, reprogramados por la suspensión de la Fiesta Provincial de la Frambuesa y la quema del Rey Momo.

Ante la suspensión de la jornada del Día Domingo por las malas condiciones climáticas, una gran cantidad de público acompañó los tradicionales corsos el Día Lunes por la noche, con la participación de carrozas, disfraces, murgas y personajes que le dieron color a la noche. Luego del recorrido por las calles céntricas de la ciudad, hubo espectáculos artísticos y se eligió a la joven representante del Barrio El Sol, Iara Carrizo Elizalde, como Reina de los carnavales juarenses.

El cierre tuvo lugar en la cancha del Polideportivo Municipal, donde alrededor de 7.000 personas con reposeras y mates incluidos, acompañaron la presentación de cada una de las bandas que se presentaron en el escenario. El Intendente Municipal Julio César Marini acompañó la celebración junto a integrantes de su gabinete y los funcionarios encargados de la organización.

]]>

Publicación relacionada