• 27 octubre 2020

CADA VEZ MAS CERCA DEL INICIO DE ACTIVIDADES EN LA EMPRESA KIOSHI STONE S.A

A buen ritmo se continúa adelante con la puesta a punto para que la Empresa KIOSHI STONE S.A, comience con actividades relacionadas a la primera etapa de trabajo.

Por estos días, se ha culminado con la construcción de la nave principal, y se están llevando a cabo los montajes de los equipos así como de los correspondientes servicios.

A este efecto la Cooperativa Eléctrica, se encuentra realizando la obra correspondiente para suministrar potencia eléctrica a la fábrica, mientras que en el sector externo del predio se siguen realizando tareas de acondicionamiento del terreno, dado que fue necesario realizar un gran movimiento de suelo para nivelarlo.

 

La planta se dedica a la producción de agrominerales como Ca, Mg, S, P y oligoelementos. Los mismos se presentan en los formatos habituales en el mercado: triturados, pelletizados y finos. Así mismo se producirá un revolucionario producto para el campo. Se trata de un fertilizante compuesto por nanopartículas minerales en una dispersión coloidal. Este producto de avanzada tecnología es único en el mercado y permitirá la incorporación de minerales al suelo y a los cultivos por medio de los equipos de pulverización estándar (Terrestres y/o aéreos).

 

Kioshi Stone, ya se encuentra trabajando con los productos, los mismos se han elaborado en pequeños batch y están siendo sometidos a exhaustivos ensayos a campo para determinar y dar a conocer las características de los mismos (rinde,  dosis recomendadas por cultivo, etc). Estos ensayos están siendo realizados por la Universidad del Litoral sede Esperanza Santa Fe, a cargo del Ing Gambaudo, Ing Zin, y el Ing. Imvinkelried.   KIOSCHIKIOSCHI 2KIOSCHI 1]]>

Publicación relacionada