• 22 octubre 2020

BRINDIS DE FIN DE AÑO EN EL PALACIO MUNICIPAL, HOSPITAL Y ALMUERZO EN DESPERTARES

Con el augurio de un buen año 2016 para todos, tuvo lugar en la sede del Palacio Municipal (Salón Dorado) el tradicional brindis de fin de año.

El propio Intendente Julio César Marini fue el encargado de proponerlo y al dirigirse a todos los presentes, expresó una vez más el agradecimiento a todos los trabajadores municipales en general, por el año de trabajo y la predisposición puesta de manifiesto para llevar adelante la gestión de gobierno.

Del brindis participaron integrantes del gabinete, trabajadores municipales y responsables de todas las áreas del municipio, concejales oficialistas y la oposición, Consejo Escolar etc.

Previamente, el Intendente Municipal Julio Marini participó del brindis de fin de año en el Hospital Municipal “Eva Perón”, compartiendo el mismo con los profesionales médicos, directivos del nosocomio, personal de enfermería, administrativos, ambulancieros, personal de servicios etc.

Por último, el Titular del Ejecutivo Juarense compartió el también tradicional almuerzo de fin de año organizado por el Centro de Día Despertares. Allí, Julio Marini hizo entrega al titular de la Asociación de Padres de Personas Discapacitadas Luís Del Biaggio, de una importante ayuda económica, que será destinada a solventar gastos varios de la institución.

Del almuerzo participaron concurrentes al centro y la escuela especial, integrantes de la Asociación de Padres, personal docente, profesionales, personal administrativo, auxiliares, colaboradores e invitados.

INTENDENTE Y CONSEJO ESCOLAR BRINDIS BRINDIS 1

]]>

Publicación relacionada