• 31 octubre 2020

BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA ARGENTINA: JULIO MARINI ACOMPAÑO EL ACTO DE LA ESCUELA MINISTRO ZARINI

El Intendente Municipal Julio César Marini participó del acto organizado por la Comunidad Educativa de la Escuela de Educación Secundaria Nº 1 “Ministro Zarini” en la localidad de Villa Cacique, “200 Años de un Pueblo Soberano”.

El acto se desarrolló en la explanada de ingreso a la institución y en el mismo se realizó el cambio de nombre a la calle Panamá por Libertad y la presentación de aulas temáticas de las distintas áreas con personalidades y acontecimientos del bicentenario.

El Jefe comunal acompañó al Director Arq. Luís Ferreyra, en compañía del Secretario de Gobierno Ing. Sergio Acosta, la Delegada Norma Fernández, la Concejal Daniela Corro, la Inspectora Jefe Distrital Graciela Elizalde y en la oportunidad hizo entrega a la Cooperadora de la Escuela de importantes subsidios que serán destinados a la adquisición de elementos para mantenimiento de los espacios verdes de la escuela y para la compra de elementos destinados a la práctica de la disciplina basquetbol en la materia de educación física en el gimnasio de la institución.

Al finalizar la ceremonia, todos los presentes compartieron un chocolate.

ACTO ZARINI ACTO ZARINI 1 ACTO ZARINI 2

]]>

Publicación relacionada