• 25 octubre 2020

Benito Juárez será sede de la jornada sobre plan estratégico turístico

En el marco de la última etapa de elaboración del PLAN ANFITRION 2021 -PLAN ESTRATÉGICO DE TURISMO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES-,  Benito Juárez será sede el próximo día miercoles 01 de Agosto a partir de las 10.30 hs., de la Jornada de Presentación de Resultados de Relevamiento y Diagnóstico organizado por la Secretaría de Turismo Provincial.

El lugar elegido para tal realización es el “Hotel de las Sierras” de Villa Cacique-Barker y dicha jornada tiene como objetivo validar la información relevada en toda la provincia y el diagnóstico preliminar resultante, con la exposición de los resultados obtenidos en los relevamientos de campo y jornadas de participación realizados, como así también la presentación de los lineamientos estratégicos y ejes rectores de desarollo y promoción turística de la Provincia de Buenos Aires, a fin de alcanzar los consensos necesarios para el éxito del Plan Anfitrión 2021 (Plan Estratégico de Turismo Sustentable).

La convocatoria realizada para participar de dicha jornada comprende los distritos de: Laprida; A. G. Chaves; Gral. Lamadrid; Cnel. Pringles; Cnel. Suárez; Saavedra; Tornquist; Puán; Tandil; Ayacucho; Cnel. Dorrego; Rauch; Olavarría y Azul.

Vale acotar que el nombramiento del Municipio local como sede del evento, fue confirmado por el propio Secretario de Turismo de la Provincia Lic. Ignacio Crotto en oportunidad del encuentro que mantuvo personalmente con el Intendente Julio Marini en el acto de inauguración del Ramal de Ferrocarril entre las estaciones de Constitución y Tandil.

De la Jornada mencionada habrán de participar -además de los distritos convocados-, funcionarios que conforman el equipo de trabajo de la reparticipación provincial mencionada.

Publicación relacionada