• 26 octubre 2020

Benito Juarez recibió la visita del Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni

 Benito Juarez recibió la visita del Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni

Hoy en horas de la mañana, visitó Benito Juarez el Ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires Sergio Berni, quien lo hizo en compañía del Jefe de gabinete del Ministerio de Seguridad Mario Baudry y funcionarios que lo acompañaron, el mismo fue recibido por el Intendente Municipal Julio Cesar Marini.

En la oportunidad se trasladaron al Centro de Atención Primaria de la Salud, Dr. Esteban Víctor Riganti, donde recorrieron las instalaciones, para luego brindar una conferencia de prensa a los medios presentes.

Por último el Ministro junto al Mandatario comunal, mantuvieron una reunión, en la cual se encontraban presentes la Secretaria de Salud interina Karina D’esposito, el Secretario de Seguridad Carlos Saba, la Secretaria de Desarrollo Social Mariana Landa, el Directo del Hospital “Eva Perón” Juan Carlos Scumburdi, el Dr. Miguel Vásquez integrante del Comité de Crisis, el Director Administrativo del “ENTE” Ignacio Martínez, el Jefe de gabinete Jorge Ismael, el Secretario de Gobierno Ing. Sergio Acosta, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante Ramiro Peón, el Jefe Departamental Pablo Iriart, El Comisario Distrital Comunal Alfredo Puig y el Comisario Rubén López Jefe de Estación de Benito Juarez. .

El Motivo de dicha visita, fue interiorizarse sobre el trabajo preventivo que se viene realizando en todo el distrito en el marco de la emergencia sanitaria por el Covid-19., tal como lo viene realizando en todos los distritos de la provincia.

Publicación relacionada