• 27 octubre 2020

BENITO JUAREZ PRESENTE EN LA FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO

Organizada por la Asociación Argentina de viajes y Turismo y la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Buenos Aires, comienza este sábado una nueva edición de la FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO FIT 2012 que se desarrollará hasta el día 6 de noviembre en la Sociedad Rural, predio ferial de Buenos Aires.
Allí, convocado por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires a través de la Secretaría de Turismo que dirige el Lic. Ignacio Crotto, el municipio de Benito Juárez participará del stand destinado a la provincia, por lo cual viajarán referentes de las áreas de cultura y turismo encabezados por el Lic. Alejandro Hernández y Alejandra Stanley encargada de la Sub-Dirección de Turismo del municipio.
Cabe destacar que la FIT es la mayor feria de turismo de América Latina que desde hace 16 años es punto de encuentro de los protagonistas de la industria turística. Es sin duda, el ámbito ideal para dar a conocer destinos y multiplicar los contactos en el sector.
Participan Empresas e Instituciones de todo el mundo -mayoristas, tour operadores, compañías de transporte, hotelería, eventos, organismos oficiales, agencias de viajes y los medios de comunicación más prestigiosos del Cono Sur-. Para este año se esperan mas de 2.000 expositores repartidos en 42.000 m2 de espacio.
Al respecto, a través de gestiones realizadas por el Intendente Municipal Julio Marini ante el coordinador educativo del Ministerio de Educación de la Nación Sr. Raúl Olguín, en las primeras horas de éste sábado un grupo de alumnos de nivel secundario y bachillerato de adultos de la Escuela Media Nº 1 Mtro. Zarini de la localidad de Villa Cacique, viajarán a visitar la Feria Internacional del Turismo y Tecnópolis que se desarrolla en Villa Martelli y Capital Federal respectivamente.
Dicho viaje de estudios es coordinado por el Director de la Escuela Arq. Luis A. Ferreyra.

Publicación relacionada