• 20 octubre 2020

BENITO JUAREZ PRESENTE EN LA 63º SEMANA FALLERA VALENCIANA

El Municipio de Benito Juárez a través de la Dirección de Turismo, estará representado en el cierre de la 63º Semana Fallera Valenciana que se desarrolla en la ciudad de Mar Del Plata.

A tal evento ha sido invitada la Reina Provincial de la Frambuesa Celeste Villaola, quién será acompañada por funcionarios dependientes de la Dirección de Turismo local. La fiesta, se realiza durante todo el mes de Marzo con diferentes propuestas gastronómicas, concurso de paellas, visita a instituciones, espectáculos artísticos y despedida de falleras salientes; como así también la bienvenida y cortes de honor a falleras entrantes.

La presencia juarense tiene como finalidad la promoción de fiestas populares, semana santa y los atractivos turísticos del partido de Benito Juárez, tal como ocurrió días pasados cuando el municipio local fue invitado por el Director de Turismo de Tres Arroyos, Lic. Pablo Ledesma –foto- para participar de la carpa turística destinada a los municipios de la región, en la 48º Edición de la Fiesta Provincial del Trigo.

]]>

Publicación relacionada