• 31 octubre 2020

BENITO JUAREZ FUE SEDE DEL LANZAMIENTO DE LOS JUEGOS BA 2015

Con la presencia de funcionarios de la Secretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, encabezados por el Jefe de Gabinete Rodrigo Cozzani y el Director de los Juegos BA, Mariano Flores, tuvo lugar en nuestra ciudad el acto de lanzamiento de los Juegos BA 2015, correspondiente a la sexta sección.

El acto se desarrolló en el Sum de la Escuela Secundaria Media Nº 3 y contó con la presencia del Intendente Municipal Julio César Marini, el Director de Deportes Profesor Oscar D´annunzio y el Director de Cultura Mario Rodríguez; además de Directores y responsables de las áreas deporte y cultura de toda la región.

El Intendente Julio Marini fue el encargado de dar la bienvenida a todos los presentes, para dar luego paso a la jornada de trabajo, donde se dieron a conocer los detalles organizativos de los juegos –en general- para el presente año.

Se encontraban presentes en el acto –además de los funcionarios nombrados-, la Directora Provincial de Deporte Federado Daniela Contreras Iriarte, el Director de Deportes para personas con Discapacidad, Rubén Miñola, el Coordinador del área juveniles, Oscar Boccalandro, la Coordinadora del área de adultos mayores, Mariela Kuckek y el Coordinador del área cultura, Víctor Herrera.

Por nuestra ciudad, también estuvieron presentes profesores dependientes de la Dirección de Deportes y funcionarios del área cultura.

JUEGOS BA 1JUEGOS BAJUEGOS BA 2

]]>

Publicación relacionada