• 31 octubre 2020

Benito Juárez estuvo presente en la primera reunión de SECRETARIOS DE OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES EN LA FAM

La  Federación  Argentina de Municipios (FAM) convocó a la  primera reunión de la Comisión de Secretarios de Obras y Servicios Públicos de los Municipios de la provincia de Buenos Aires.

Los secretarios de obras y servicios públicos de diferentes municipios de la Provincia de Buenos Aires –entre ellos Benito Juárez-, convocados por iniciativa de Julio Pereyra, el Presidente de la Federación Argentina de Municipios, se reunieron con el fin de trabajar de manera conjunta las problemáticas comunes que afrontan los gobiernos locales en materia de obras y servicios públicos en lo referente a la provisión de servicios de infraestructura.

En esta primera reunión de la Comisión de la FAM, los funcionarios municipales han compartido experiencias en materia de obras y servicios públicos, describiendo el estado actual de sus municipios. Asimismo, han destacado la importancia de expandir los servicios públicos en todo el territorio provincial y han acordado para próximos encuentros de la Comisión, mantener reuniones con las empresas prestatarias de servicios en la sede de la FAM.

La apertura estuvo a cargo de la asesora de Presidencia de la FAM Mirta Díaz, quien destacó el rol fundamental que tiene la “FAM como nexo de estos encuentros. Promover reuniones y la articulación entre los responsables de las obras y servicios públicos de los gobiernos locales que facilitará la gestión de los Intendentes. “ Estoy convencida que el intercambio de experiencia entre los secretarios, así como el trabajo en conjunto es fundamental para potenciar el desarrollo local”, dijo la funcionaria en otros conceptos.

En representación del Municipio de Benito Juárez asistió el Secretario de Infraestructura Arq. Diego Rossetti.

FAM2 fam3

]]>

Publicación relacionada