• 27 octubre 2020

BENITO JUAREZ ES SEDE DEL CURSO INTERNACIONAL DE ESPELEO-SOCORRO

Organizado por la Subcomisión de Espeleología del Centro de Montaña de la ciudad de Tandil y con el auspicio del Municipio de Benito Juárez se desarrolla en nuestra ciudad el primer Curso Internacional de Espeleo-Socorro, rescate en cuevas de montaña.

Este Lunes tuvo lugar en la sala de prensa del Polideportivo Municipal el acto de apertura, que contó con la presencia del Intendente Julio César Marini quién junto al Subdirector de Deportes Profesor Luciano Silva y el juarense Raúl Carrizo .-integrante de la subcomisión organizadora-, dio la bienvenida a todos los visitantes.

El curso se desarrollará hasta el día 15 de Febrero en las instalaciones del Gimnasio Polideportivo “Gabriel Atilio Solis” y es dictado por la Escuela Latinoamericana de Espeleosocorro dirigida por el Presidente de la Federación de Espeleología de América Latina y países del Caribe, el capitán de bomberos Efraín Mercado de Puerto Rico y el Presidente Espeleo-socorro de Argentina Sergio Larrosa –quién actualmente reside en el país del norte-.

A dicha capacitación asisten espeleólogos e instructores de diferentes países de América como: Argentina, Uruguay, Paraguay, Puerto Rico, Panamá, Estados Unidos y Chile.

SOCORRISMO 2SOCORRISMOSOCORRISMO 1

]]>

Publicación relacionada