• 20 octubre 2020

Baby Fútbol. Se realizó el Encuentro Regional e Internacional del CEF 115, con presencia uruguaya

Como estaba previsto se llevó a cabo el sábado pasado en cancha de Loma Negra (Villa Cacique), el Encuentro Regional e Internacional de Fútbol Infantil organizado por el CEF 115 de ese lugar.
Con el lema “el deporte también es educación” se desarrolló dicho espectáculo, que tuvo como condimento especial la visita de una delegación uruguaya, proveniente de Maldonado, que ya el día anterior había pisado suelo juarense.
Con una sencilla ceremonia de presentación, izamiento de las banderas argentina y uruguaya, además de entonar los dos himnos, comenzó lo que los chicos esperaban, que empezara a rodar la pelota.
Un encuentro que no fue multitudinario, como suelen ser los de los clubes, pero para los que juegan y los profes es lo mejor, más dinámico, más oportunidad de juego, más tiempo, y poder medirse un poco con todos. Para ello se marcaron siete canchas de menores dimensiones, jugando en forma simultánea en las clases 2002, 2003, 2004 y 2005, pero también hubo algunos partidos para jovencitos de 14 y 15 años, que era una de las categorías que trajeron los visitantes uruguayos. La actividad terminó pasadas las 15.00, todos los futbolistas recibieron una hermosa medalla y las delegaciones un muy lindo presente, contando también con la siempre necesaria compañía del buen tiempo para este tipo de evento al aire libre.
Participaron delegaciones de E.M.F.I., Juarense y Argentino de nuestra ciudad, Tedín Uriburu, CEF de María Ignacia Vela, Maldonado (Uruguay), Loma Negra, Escuela Nº 18 y CEF 115 de Villa Cacique, en varios de los casos con más de un equipo por categoría.

Publicación relacionada