• 30 octubre 2020

AVANZAN LAS OBRAS EN LA CIUDAD CABECERA

El Municipio de Benito Juárez a través de la Secretaría de Infraestructura, informa sobre el avance de obras que se realizan en distintos sectores de la ciudad cabecera.

En tal sentido continúan a buen ritmo los trabajos de construcción de piletas climatizadas, donde se realizan tareas en su estructura en general y colocación de techos. Además, se llevan adelante trabajos de recambio de luminarias con sistema leed en el interior del Gimnasio Polideportivo “Gabriel Atilio Solís”, cuyos artefactos fueron adquiridos por la Asociación Amigos del Polideportivo en una inversión que supera los 252.000 pesos.

Por otra parte, se realizaron trabajos de limpieza y pintura en las columnas del alambrado perimetral de la cancha de fútbol del mismo complejo deportivo, lindante al Parque 9 de Julio.

Asimismo desde el municipio, se informa a toda la comunidad que avanzan las tareas relacionadas a la reconstrucción y refacciones varias en el sector interno de administración en el Hospital Municipal “Eva Perón” y la construcción del alero en el sector de ingreso principal a dicho nosocomio.

Por último cabe destacar, que entra en su última etapa la obra de refacciones y reacondicionamiento del edificio, donde funcionarán las oficinas de licencias de conducir, dirección de tránsito y juzgado de faltas del municipio, ubicado detrás del Palacio Municipal; como así también las obras que se realizan en el CAPS “Dr. Esteban Riganti”.

]]>

Publicación relacionada