• 25 octubre 2020

AVANZA LA OBRA DE ASFALTO Y CORDON CUNETA EN LA LOCALIDAD DE BARKER

A muy buen ritmo continúan realizándose en la localidad de Villa Cacique-Barker las obras de asfalto y cordón cuneta. El avance de las obras mencionadas y de acuerdo al trabajo establecido, fueron supervisadas por el Intendente Julio César Marini, quién en compañía de funcionarios dependientes de la Secretaría de Infraestructura y la Delegación, pudo apreciar las tareas que se llevan a cabo.

En dicho sentido y en relación a las cuadras de asfalto en Villa Cacique se culminaron las tareas en calle Dr. Rojas y Diagonal 25 de Mayo, entre 2 de Abril y Jujuy; mientras que en la localidad de Barker se llevan a cabo trabajos de movimiento de suelo –para luego asfaltar- en calle Espeche, desde A. Argentina y Falcón y desde Falcón entre Espeche y Guiraldes.

Una vez concluída la obra de asfalto en Barker, los trabajos continuarán en Villa Cacique donde se preveé la obra de construcción de badenes de hormigón y aletas en calles Alte. Brown y San Luís; Alte. Brown y Córdoba; Hernández y San Luís y Hernández y Córdoba.

Por su parte, avanzan las obras de cordón cuneta en Barker sobre calle De la Virgen.

El Intendente Julio Marini, recorrió las obras junto a la Delegada interina Norma Fernández, el Secretario de Infraestructura Arq. Diego Rossetti, la Arq. Elba Rodríguez, el Secretario de Gobierno Ing. Sergio Acosta y los Concejales de la localidad Alejandra Stanley y “Choni” Rodríguez, visitando también el avance de las obras que se realizan en el cementerio parque de Villa Cacique.

ASFALTO 1ASFALTO 2ASFALTO

]]>

Publicación relacionada