• 21 enero 2021

AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DE LA SALA DE MONITOREO

De acuerdo al programa de obras previstas para el corriente año, desde el Municipio de Benito Juárez a través de la Secretaría de Infraestructura se informa que avanza la obra de construcción de la sala de monitoreo, ubicada en el predio detrás del Palacio Municipal, donde funcionará el monitoreo de 43 nuevas cámaras de seguridad a instalarse en todo el partido.

La obra mencionada fue otorgada a la firma Carlos Ricci, mediante la licitación privada Nº10/2016 cuya apertura tuvo lugar el día 26 de Junio pasado con un presupuesto de $ 495.213,50.

Además, desde la Dirección de Compras se comunica que el día 25 de Julio pasado, se realizó la apertura de la licitación privada Nº 17/2016 correspondiente a la construcción de pavimento de hormigón en los Barrios Flores y Parque Muñoz.

La obra comprende la pavimentación de 4 calles en el Barrio Parque Muñoz y 2 calles en el Barrio Flores, siendo la oferta más conveniente la presentada por la firma Vial Balcarce S.R.L por un monto que asciende a la suma de $ 1.017.093.

SALAS MONITOREO

]]>

Publicación relacionada