• 30 octubre 2020

AVANZA LA CONFORMACION DE DEFENSA CIVIL DEL PARTIDO DE BENITO JUAREZ

Tal como estaba previsto, tuvo lugar en el Salón Dorado del Palacio Municipal un nuevo encuentro para dar origen a la formación y continuidad del equipo de trabajo de Defensa Civil del partido de Benito Juárez.

Este nuevo encuentro contó con la presencia del Intendente Municipal Julio César Marini y en el mismo se hicieron entrega de los certificados de participación a todos quienes formaron parte del curso de liderazgo y trabajo en equipo a cargo del capacitador Raúl Carrizo, desarrollado en la localidad de Barker a fines del mes de Marzo.

De esta manera se da continuidad a la conformación de Defensa Civil de Benito Juárez, mientras se avanza en la conformación de una ordenanza que reglamente su funcionamiento.

Como referentes, se encuentran trabajando funcionarios que conforman distintas áreas municipales como Desarrollo Social, Servicios, Prensa, Salud, Deportes, Hacienda, Obras Públicas, Concejales, Policía comunal, Policía municipal, Patrulla rural, bomberos voluntarios, responsable del servicio meteorológico, Consejo escolar, Coopèrativa Eléctrica, Camuzzi Gas Pampeana, Asociación Amigos del Polideportivo, Aero club Benito Juárez, Comisión Vial Rural entre otros.

DEFENSA CIVILDEFENSA CIVIL 1DEFENSA CIVIL 2

]]>

Publicación relacionada