• 27 octubre 2020

AVANCE DE OBRAS EN LA LOCALIDAD DE BARKER

El Intendente Municipal Julio César Marini, junto al Secretario de Hacienda Jorge Ismael, las Delegada interina de Barker Norma Fernández y el Capataz Santiago Socchi, recorrieron las distintas obras que se están ejecutando en la localidad de Barker. En dicho sentido, el Intendente Marini pudo apreciar el notorio avance de la obra de cloacas –colectora-, cuyo trabajos ya se encuentran a unos 150 metros de la Estación de servicio YPF, ubicada sobre la Ruta Provincial 80.

Además, los funcionarios visitaron el predio donde se construye el cementerio parque. Allí la obra muestra en la actualidad los trabajos de levantamiento en la estructura edilicia, donde funcionará la recepción y oficinas administrativas, como así también la apertura de calles de acceso al lugar.

El Intendente Julio Marini, mostró su conformidad con el avance y la continuidad de las tareas mencionadas.

Por último, y antes de emprender viaje a nuestra ciudad, el Intendente Marini mantuvo una entrevista radial en la emisora local Radio Zero, donde respondió a preguntas relacionadas con la gestión municipal y a consultas de los oyentes.

BARKER CLOACABARKER CEMENTERIO

]]>

Publicación relacionada