• 27 noviembre 2020

AUTORIDADES MUNICIPALES ACOMPAÑARON EL ACTO DEL COLEGIO CAMPOS VERDES EN CONMEMORACIÓN DEL DÍA DE LA BANDERA

Autoridades municipales encabezadas por el Secretario de Hacienda Jorge Ismael -en representación del Intendente Julio César Marini-, acompañaron la realización del acto en conmemoración al Día de la Bandera al cumplirse un nuevo aniversario del fallecimiento de su creador, General Manuel Belgrano.

El acto tuvo lugar en el monumento emplazado en la Estación de Policía Comunal, donde alumnos del Colegio Campos Verdes y las autoridades descubrieron una placa recordatoria, en el marco del Proyecto Educativo de revalorización de monumentos de nuestra ciudad, implementado por la Institución con el apoyo del municipio a través de la oficina de Patrimonio cultural.
Participaron además, el Comisario Carlos Roldán, abanderado y escoltas de la Policía Comunal, alumnos y docentes del Colegio Campos Verdes, el Director de Cultura Mario Rodríguez, el Museólogo Santiago Pacheco a cargo de la oficina de Patrimonio municipal, el Secretario Privado del Intendente Marini, Mario Suárez y el ex. Intendente Juan Carlos Mortati, además de vecinos y medios de prensa.
Alumnos y autoridades municipales descubren placa alusivaAutoridades municipales presentesacto Campos Verdes - Ingreso abanderadosHabla la docente Venecia Sol+¡s
]]>

Publicación relacionada