• 21 enero 2021

AUMENTO DE TARIFAS: CHARLA INFORMATIVA A INSTITUCIONES LOCALES

A raíz del significativo incremento de las tarifas de energía eléctrica y gas que repercuten fuertemente en la comunidad, el municipio de Benito Juárez citó a representantes de instituciones intermedias locales para informarles sobre los pasos a seguir  y brindar asesoramiento sobre los trámites a realizar relacionados a la tarifa social.

Del encuentro participaron el Secretario de Gobierno Ing. Sergio Acosta, el jefe de gabinete Jorge Ismael, el Concejal Ramiro Peón, la Secretaria de Desarrollo Social Profesora María Teresa Ricci, la Dra. Sandra De Francesco por Asesoría legal y el Dr. Gustavo Actis Caporale como funcionario responsable de la oficina de información al consumidor, quienes también brindaron aspectos referentes a las gestiones y presentaciones judiciales que realiza el Intendente Julio Marini en forma conjunta con intendentes y legisladores provinciales.

La reunión tuvo como objetivo informar a los dirigentes locales sobre los trámites a realizar, para que ellos mismos sean transmisores de asesorar y facilitar a sus afiliados y círculo de vecinos en general, sobre cómo actuar ante la situación planteada y los requisitos necesarios para ser incluidos en la tarifa social.

Del encuentro participaron representantes del Centro de Jubilados Virgilio A. Durand, Asociación de Jubilados y Pensionados Municipales, Junta de Comisiones Vecinales, y Casitas de la Virgen del Carmen.

Los funcionarios municipales se trasladarán este Jueves a la localidad de Villa Cacique-Barker, para en el mismo sentido asesorar e informar a representantes de instituciones intermedias de la localidad.

TARIFA TARIFA 1

]]>

Publicación relacionada