• 30 octubre 2020

Atención de audiencias en Barker y mateada en el Centro de Jubilados

Posteriormente, el Intendente Municipal Julio Marini se trasladó a la localidad de Barker, donde atendió audiencias solicitadas oportunamente por Instituciones del Lugar.

En la Delegación, el Jefe Comunal mantuvo reuniones con la Cooperadora del CEF 115 que se encuentra abocado a la organización del torneo de fútbol infantil en adhesión al aniversario de la localidad con presencia de equipos de toda la provincia y Uruguay; con integrantes del Grupo Esperanza y la Delegada Municipal Barvarita Paz.

Por último en nuestra ciudad, Marini participó de la mateada en el Centro de Jubilados y Pensionados Virgilio A. Durand, como jornada previa al día del Jubilado que se celebra este jueves 20 de Septiembre.

En el lugar, el Intendente aprovechó la oportunidad para saludarlos e invitarlos a participar del Taller “Día del Jubilado”, Jornadas uniendo Generaciones que se desarrollarán en el Centro Cultural Atilio Marinelli el día viernes 21 a las 18 horas, donde además se proyectará la pelicula “Cinema Paradiso”, organizada por la Secretaría de Salud.

Publicación relacionada