• 26 octubre 2020

ATENCIÓN DE AUDIENCIAS A INSTITUCIONES

En el marco de audiencias solicitadas por instituciones locales, el Intendente Municipal Julio César Marini atendió este martes diversas audiencias.

En dicho sentido, Marini recibió en su despacho a los Sres. Juan Carlos Nogues y Laureano Heredia, integrantes de la Comisión Directiva del Centro Avícola Benito Juárez, con quienes dialogó sobre la organización de una nueva edición de la exposisición anual que se realizará proximamente.
Además, el titular del Departamento Ejecutivo recibió a integrantes de la Comisión Directiva de APTASA, Sres. Abel Gallinal, Luís Viceconte y Juan Olsen, para posteriormente hacer lo propio con los vecinos Mónica Sarramone y Juan Miguel Cristeche, directivos de la Asociación de Padres de Autistas (APADEA).
La atención de audiencias continuará durante los días jueves y viernes, debido al viaje previsto para este miercoles a la ciudad de La Plata y Buenos Aires, donde el Intendente agilizará distintos trámites ante Ministerios y Secretarías dependientes de los gobiernos provincial y nacional.
CENTRO AV+ìCOLAAPTASA
]]>

Publicación relacionada