• 24 octubre 2020

ATENCION DE AUDIENCIAS A INSTITUCIONES Y VECINOS

En la sede de la Delegación de Barker, la Intendenta Interina Profesora María Teresa Ricci en compañía de la delegada Municipal Interina Norma Fernández, el capataz Santiago Socchi y los funcionarios Jorge Ismael y Arq. Diego Rossetti, atendió la requisitoria de instituciones y vecinos.

En primer lugar mantuvo una reunión con integrantes de la Sociedad de Fomento “Unión y Progreso” con el fin de ultimar detalles organizativos de la próxima edición de la Fiesta Provincial del Dulce Casero, que este año se desarrollará el día Domingo 05 de Abril en la sede del Club Defensores de Barker.

Luego de conocer algunos aspectos relacionados a la organización, la profesora María Teresa Ricci se comprometió a colaborar desde el municipio y citar a las áreas correspondientes para que colaboren en el desarrollo de la fiesta, tal como ocurre en cada evento organizado por las instituciones del partido.

Por último, la ahora Jefa Comunal mantuvo un encuentro con integrantes de un equipo de fútbol femenino representativo de la localidad y atendió audiencias solicitadas por vecinos.

A su regreso a nuestra ciudad, los funcionarios visitaron la localidad de Estación López donde supervisaron los trabajos de mantenimiento e infraestructura que se llevan a cabo por parte de empleados municipales, relacionados a la celebración de la fecha fundacional de la localidad.

 SOC. FOMENTOVECINOS BARKER

]]>

Publicación relacionada