• 22 octubre 2020

ATENCION DE AUDIENCIAS A INSTITUCIONES LOCALES

Luego de mantener reuniones con integrantes de su gabinete y responsables de distintas áreas municipales, el Intendente Julio César Marini recibió en su despacho a representantes de instituciones locales, que oportunamente habían solicitado audiencias.

En primer lugar junto a la Presidenta del Consejo Escolar Sara Julia Pardo mantuvo una reunión con integrantes de la Asociación Cooperadora del Jardín de Infantes 906 del Barrio Molino. Posteriormente en compañía del Jefe de Gabinete Jorge Ismael recibió en su despacho a directivos de la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Benito Juárez, para luego reunirse con la Cooperadora del Colegio Campos Verdes, nivel secundario.

Luego, el Intendente Julio Marini junto al responsable de la oficina de Tierras Bruno Aibar y el Asesor Legal Dr. Walter Pacheco, atendió a los integrantes de la comisión directiva del Club Villa Lumieri.

Por último, el jefe comunal mantuvo un encuentro con un grupo de vecinos que recientemente conformaron una comisión legalmente constituida llamada “Embozalando Ilusiones”, quienes –entre otros temas- solicitaron un predio para destinarlo al funcionamiento de un campo de doma.

Como es habitual, en todos los casos el Intendente Marini compartió unos mates con los vecinos, se interiorizó de sus actividades y se comprometió a seguir apoyando desde el municipio para cristalizar sus proyectos.

VILLA LUMIERI BOMBEROS CAMPOS VERDES COOP. JARDIN 906 GAUCHOS

]]>

Publicación relacionada