• 9 agosto 2020

Atención a Directivos de la Cámara Empresaria

 Atención a Directivos de la Cámara Empresaria

Se llevó a cabo en el despacho oficial, una importante reunión con representantes de la Cámara Empresaria, en la misma, se trataron temas como por ejemplo el Plan de Ordenamiento Territorial (P.O.T), Código de Zonificación, Depósitos de Agroquímicos en la planta urbana; como además sobre el registro de adhesión de comercios a la moratoria implementada por el municipio, en el marco del COVID-19, y los beneficios de la misma, a través del “Programa de asistencia a las pequeñas y medianas empresas” (PYMES), otorgando los siguientes beneficios: Planes de pagos con quitas de interés 451, comercios con descuentos 252, y rodados con reducción en la cuota de patente 545.
Así mismo desde la Dirección de Recaudación, se invita a que más contribuyentes se sigan sumando y solicitando dichos beneficios, por medio de la página web del municipio.
De igual manera los representantes de la Cámara Empresaria plantearon su preocupación por el cierre y cese de actividades producto de la pandemia

De la misma acompañaron al Intendente Municipal Julio C. Marini, el Jefe de Gabinete y Secretario de Hacienda Jorge Ismael, el Secretario de Gobierno Ing. Sergio Acosta, el Secretario de Seguridad Carlos Saba y los Directivos de la Cámara Empresaria Norberto Zocco y Ariel Adamoli.

Publicación relacionada