• 21 octubre 2020

ASUMIO EL NUEVO DIRECTOR DE LA UNIDAD PENITENCIARIA Nº 37 DE BARKER

Invitada especialmente, la Intendenta interina Profesora María Teresa Ricci participó del acto de asunción del nuevo Director del Centro de Formación Agrotécnica y Microgranja, Unidad Penitenciaria Nº 37 con sede en la localidad de Barker, Prefecto Mayor del escalafón Cuerpo General, Maximiliano Ariel Sarmiento.

Dicho acto contó con la presencia del Subdirector General de Coordinación Inspector Mayor Claudio Fredes, el Subdirector General de Complejos Penitenciarios Inspector Mayor Fabián Venzi, el Secretario de Coordinación del Complejo Penitenciario Centro Zona Norte, Inspector Mayor Ricardo Luján, la Delegada de Barker Norma Fernández, el Subcomisario Ruben Omar López, el Padre Sergio Ledesma de la Parroquia Santo Cristo, invitados especiales y personal del establecimiento.

La ceremonia dio comienzo con la lectura de la Resolución firmada por el Jefe del Servicio Penitenciario Bonaerense Dr. Fernando  Díaz, y posteriormente se procedió a la puesta en funciones del flamante Director, a cargo del Subdirector General de Coordinación Inspector Mayor Claudio Fredes.

El acto finalizó con la entrega de un presente simbólico en nombre de todo el personal al nuevo Director Maximiliano Sarmiento y un lunch muy bien servido en el salón de usos múltiples del comedor ubicado en el acceso de la Unidad Penitenciaria.

UP Nº 37 UP 37

]]>

Publicación relacionada